Clases de inglés

Desde nuestra academia en Segovia ofrecemos distintas clases de inglés avaladas por más de 15 años de experiencia en formación de idiomas segmentando los grupos acorde con el nivel y las necesidades del alumno.

 

Preparación para exámenes de Cambridge

Con una tasa de aprobados cercana al 100%  realizamos la preparación de los seis niveles ofertados por la Universidad de Cambridge. Consulta más información en nuestro apartado exámenes de Cambridge.

De igual forma Cambridge Young Learners son unos exámenes de inglés adaptados exclusivamente a niños de educación primaria que quieran obtener la titulación de Cambridge.

 

Cursos de inglés para niños

La formación de inglés en niños requiere un tratamiento especial dónde lo primordial es el bienestar y educación de los más pequeños, por ello orientamos los grupos según la edad para que aprendan de forma natural.

 

Clases de inglés para adultos

El objetivo es cubrir las necesidades del alumno, por eso las clases están dirigidas a alcanzar un mayor nivel del inglés así como obtener una titulación en jornadas continuas y con un seguimiento continuo. Consulta más información sobre clases de inglés para adultos.

Ayudamos a las empresas a que sus empleados adquieran una mayor fluidez del inglés en el ámbito profesional adaptando la formación a las necesidades específicas de temas a tratar u horarios. Solicita información sobre los cursos de inglés para empresas.

 

Clases de inglés individuales

Si las necesidades del alumno requieren una mayor atención o son claramente específicas (horarios de clases, temas a tratar, vocabulario, etc) disponemos de clases de inglés personalizadas e individuales dónde el profesor estará completamente a tu disposición.