Clases de inglés para niños

JollyPhonics Jollyphonics crop 1

 

Inglés para niñosComenzamos nuestras clases de inglés con niños a partir de los tres años, mediante un metódo llamado Jolly Phonics. Es un método que enseña los fonemas que forman las palabras para que el  niño pueda formar pronunciar  e identificar las palabras desde su edad tan temprana. Jolly Phonics presenta de forma atractiva los 42 sonidos de los que está compuesto el inglés. El niño aprende con gestos y movimientos del cuerpo realizados como un juego. Con este método desarrollamos al niño auditiva y visualmente. Debido  a que son muy pequeños su boca aún no está totalmente formada con lo cual eso nos ayuda a que adquieran una buena pronunciación desde el principio y así su sistema bocal se adapte también al nuevo idioma, y con la edad no lo cambie.

Al conocer los fonemas al principio también les ayuda a su aprendizaje en la lectura de su propio idioma, puesto que el español tiene menos fonemas que el inglés.

 

OBJETIVOS

Aumentar sus conocimientos en inglés por medio de rutinas, canciones y juegos los cuales les ayudan a reconocer mas adelante el vocabulario, sin necesidad de estudiarlo de memoria.

Tener la capacidad de retener la lengua inglesa debido a que forma parte de su vida cotidiana.

Poner en práctica aquellos conceptos que ya han adquirido y practicar en situaciones con las que se van a encontrar a medida que van creciendo.

HORAS LECTIVAS

Impartimos clases durante el curso escolar, de octubre a  mayo, dos horas semanales en días alternos (lunes y miércoles o martes y jueves).

Los horarios de las clases comienzan a las 16.00h y terminan a las 20.00h.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de ocho meses, comenzando en octubre y terminando en mayo del año siguiente.

Para más información pincha aquí

 

Desde aquí se puede acceder a la página web de Jolly Learning, aclarando cualquier duda y ayudándole a decidir la manera en que su hijo crezca en un entorno educativo, lo más bilingüe posible, de cara a los nuevos tiempos que vivimos.